I can see clearly now, the rain is gone,
I can see all obstacles in my way
Gone are the dark clouds that had me blind
It's gonna be a bright, bright
Sun-Shiny day.
I think I can make it now, the pain is gone
All of the bad feelings have disappeared
Here is the rainbow I've been prayin' for
It's gonna be a bright, bright
Sun-Shiny day.
Look all around, there's nothin' but blue skies
Look straight ahead, nothin' but blue skies
I can see clearly now, the rain is gone,
I can see all obstacles in my way
Gone are the dark clouds that had me blind
It's gonna be a bright, bright
Sun-Shiny day.
- Johnny Nash, "I can see clearly now"
No me atrevo a dar el veredicto final aún, pero sí puedo afirmar que, un pasito a la vez, me animo a mirar hacia adelante y me parece ver un horizonte iluminado.
Ojalá todo se mantenga en equilibrio, aunque cuando se trata de personas y eventos impredecibles, éste es siempre precario y, más que preciso, es un intervalo que tiende (o uno quisiera que tendiera) al centro.
Sería.
I can see all obstacles in my way
Gone are the dark clouds that had me blind
It's gonna be a bright, bright
Sun-Shiny day.
I think I can make it now, the pain is gone
All of the bad feelings have disappeared
Here is the rainbow I've been prayin' for
It's gonna be a bright, bright
Sun-Shiny day.
Look all around, there's nothin' but blue skies
Look straight ahead, nothin' but blue skies
I can see clearly now, the rain is gone,
I can see all obstacles in my way
Gone are the dark clouds that had me blind
It's gonna be a bright, bright
Sun-Shiny day.
- Johnny Nash, "I can see clearly now"
No me atrevo a dar el veredicto final aún, pero sí puedo afirmar que, un pasito a la vez, me animo a mirar hacia adelante y me parece ver un horizonte iluminado.
Ojalá todo se mantenga en equilibrio, aunque cuando se trata de personas y eventos impredecibles, éste es siempre precario y, más que preciso, es un intervalo que tiende (o uno quisiera que tendiera) al centro.
Sería.

Foto de acá
6 comentarios:
NO tendría por qué ser de otra manera!
Me pone muy feliz que las cosas se vean despejadas para ti, de verdad.
(Que bueno que posteaste algo!)
Besos
Te estaba escribiendo un comentario tan cuático recién y se me borró... por algo será.
Me encanta esa canción!!
Me alegro muchisimo que para ti las cosas se vean un poquito mejor ahora, Flo!
Gracias qué eres amorosa Kyle. Y las otras también!!!!!!!!!!
xoxo
Me alegro! Al final siempre se asoma el sol.
Me gusta mucho el look de tu blog!
Publicar un comentario